Las columnas de hidromasaje para ducha no tienen ausencia que envidiar a los jacuzzi. ¿Las conoces? Las opciones de bienestar, frotación y desconexión bajo el agua que ofrecen son increíbles.
Esta columna de ducha cuenta con dos tipos de chorro: el chorro copia de la ducha fija, y los chorros copia e Intense afluencia de la ducha de mano
Cambie fácilmente de tipo de chorro haciendo rotar el disco de chorro; Hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño de confianza
Calidad y durabilidad: la calidad de los materiales y la construcción son indicativos de la durabilidad de la columna de ducha. Es preferible trastornar en una columna de buena calidad que resistirá el uso diario y mantendrá su apariencia y funcionalidad a lo extenso del tiempo.
El tamaño de la columna. Es uno de los requisitos secreto porque debemos saber con qué espacio contamos
Está fabricada con cristal templado, y tiene un acabado muy elegante con tono madera ambiguo, ideal para darle un toque de calidez a cualquier baño. Los materiales son de primera calidad, entre los que se incluye latón cromado y acero inoxidable, para que duren intactos mucho más tiempo.
Debe hacerse con un paño suave y agua jabonosa y apergaminarse la columna rápidamente para evitar que queden marcas. igualmente se pueden usar geles anti-cal o limpiadores específicos para este tipo de materiales, siempre aplicándolo al paño y no a la columna directamente.
Columna de ducha termostática Auralum – con mezclador – rociador ducha, fin afluencia y ducha de mano de latón cromado
Un producto que, tal y como nos dice su fabricante es inteligente, puesto que te va a avisar de la temperatura óptima para ti, ideal por ejemplo si quieres duchar a un Inmaduro pero haciendo que no se queme, pues se coloca el indicador en 38 grados y podrás estar tranquilo que ausencia le ocurrirá.
Algunos fabricantes de mamparas recomiendan utilizar un jabón neutro y en ningún caso es recomendable utilizar estropajos duros o lejía, para no dañar la superficie.
Todo ello queda integrado en un mismo panel para que podamos manejarlo de forma sencilla, pudiendo tomar diferentes tipos de duchas. Desde una ducha rápida, hasta una ducha con amasamiento relajante.
El otro mando nos ayuda a controlar la intensidad y la presión de la salida del agua, Ganadorí como la posibilidad de ducharnos con el rociador superior o directamente con la manguera.
Finalmente existen otras funciones que a nosotros en particular nos encantan que es la de hidromasaje. Existen columnas de ducha que aprovechan su estructura para incluir una serie de chorros que atinarán en la espalda y que consiguen relajarte.
La viejoía de las opciones de hidromasaje para ducha columnas de ducha de calidad se entregan en pocos díCampeón. Además, no tienen coste de entrega en la Península.